Políticas de cambios y devoluciones
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Productos dañados o defectuosos por envío: en el caso de que el cliente reciba el contenido del paquete en mal estado a causa del transporte, tendrá el derecho de realizar el reclamo en un plazo de 24horas desde la entrega del pedido, por escrito (email), adjuntando una fotografía de los artículos en cuestión. Tienda Glamshop evaluara el caso y decidirá si procede con el cambio de los artículos. Los costos de envío asociados serán asumidos por la tienda.
- Productos dañados o defectuosos de fabricación (garantía legal): en el caso de que el producto(aparatología) tenga daño de fabrica, el cliente tiene un plazo de 90 días para cambiar/devolver, notificándolo por escrito (email). Los costos de envíos asociados, serán asumidos por la tienda.
- Productos que no cumplen con las expectativas del cliente: el cliente podrá cambiar un producto por otro, notificando por escrito (email) en un plazo máximo de 48 horas si es por color y 7 días si es cambio por tipo de producto, a contar desde la entrega del pedido. En ambas situaciones, Glamshop no está obligada a aceptar el cambio, quedando esto a criterio de la tienda. En el caso de aceptarse el cambio, el producto debe venir con su sello de seguridad intacto, sin uso y caja de fabrica original. Los costos de envíos asociados serán asumidos por el cliente.
La dirección de envío sera entregada una vez se notifique del caso a la tienda.
Notificación por escrito a:
contacto@glamshop.cl